Certificación ISO 9001:2015

    CVA cumplimenta las últimas tendencias y cambios que se producen en el contexto normativo.
    Tenemos certificación ISO 9001:2015, estándar internacional que regula los sistemas de gestión de la calidad.

    Automechanika 2018

    Del 7 al 10 de noviembre en La Rural.
    Participaremos en la 10º edición de Automechanika, exponiendo varias de nuestras líneas de diagnóstico en nuestro estand.

    Línea ‘Final OK’ Motomel

    • Test OK de Luces
    • Alineación de Cuadro
    • Test OK de Velocímetro
    • Ensayo de Rodadura
    • Rendimiento y fuerza de frenado delantero y trasero

    Ver noticia

    Foro Pre-VTV

    Centro Municipal de Convenciones Arturo Frodizi
    CVA llevó a cabo el 1° Foro Argentino PRE-VTV.
    Algunos temas fueron:
    • Rol del mecánico frente a la responsabilidad civil y penal frente a las reparaciones a realizar
    • Protección ante las exigencias de la Ley de tránsito 24.449

    Nuestra historia...
    1. 1996: Nuestro inicio

      La tecnología, producto del hombre unido, llevó a Constantino Abella, un amante de la mecánica, a pasar de la distribución de máquinas importadas, al diseño y fabricación de máquinas propias. En la actualidad, provee a plantas de revisión técnica vehicular por todo el mundo.
    2. 1998:

      Se consolida la alianza FricRot Monroe – CVA, impulsando así la red de servicios AutOk: red de garantía en diagnóstico de suspensión. Comienzan las primeras ventas internacionales, en países como Brasil, Paraguay y Ecuador. Se comienza a vender el Banco de Suspensiones.
    3. 1999:

      FRIC-ROT Monroe expande la red de servicios AutOk, con más de 60 centros en todo el país, y continua incorporando países como Uruguay, Panamá, Colombia y Costa Rica. Monroe inaugura un nuevo centro de entrenamiento para hispanoamérica en Rosario.
    4. 2000:

      Fric-Rot Monroe desarrolla junto a CVA el “Catu Móvil”, un banco de análisis de suspensión, que realiza numerosas campañas por todo el país. Comienzan las primeras ventas de la línea de pesados. Empresas de colectivos adquieren nuestros productos para implementar el control en su flota.
    5. 2001:

      Luego de la crisis del 2001, CVA comienza a proveer equipos y mantenimiento a las principales verificadoras CENT, VTV. Se llevan a cabo acciones de comercialización en todos los sectores referidos al diagnóstico automotriz, como gomerías, talleres especializados. Se incrementa la venta en países como Colombia, Venezuela y El Salvador.
    6. 2002:

      Comienza la participación en exposiciones internacionales. CVA crece en ventas con Tenneco México año tras año gracias al nuevo desarrollo de la línea Night Hawk en Celaya, México, la cual contaba con fácil uso y montaje, sin necesidad de rampas, ni obra civil, además de fácil transporte. Se instala en más de 25 clientes y se dan cursos de capacitación y entrenamiento para el mantenimiento, servicio y técnicas de venta. Se fortalece el Banco de Suspensiones Móvil en México a través de la Convención Andellac. La venta de autopartes se ve favorecida. Tenneco USA y CVA presentan su nueva herramienta a 200 representantes de NAPA, líder en la industria de autopartes. A partir de allí, NAPA está dispuesta a ayudar a sus afiliados a que elijan esta nueva manera de prestar servicios a sus clientes. Se llevan a cabo campañas en Estados Unidos y Canadá. CVA participa en Automechanika 2002.
    7. 2003:

      La prestigiosa cadena de autoservicios automotrices, Canadian Tire, continúa evolucionando con CVA para ofrecerles a sus clientes los más avanzados servicios. A la vez se comienza a proveer a MIDAS.
    8. 2004:

      Automechanika 2004. Dietrich Volkswagen compra su Línea Livianos Convencional. Esta concesionaria logra triplicar sus ventas de servicios y repuestos en solo 3 meses, logrando entender que el diferencial tecnológico y un diagnóstico confiable por escrito, fideliza a sus clientes.
    9. 2005:

      CVA lanza la línea EVOLUTION 3, una línea móvil que mejora la tecnología existente, sin necesidad de obra civil para su instalación. A partir de esto, con Tenneco Latinoamérica y Tenneco USA se consolidan acciones comerciales. Empiezan las ventas a grandes automotrices.
    10. 2006:

      Toyota adquiere su primera línea Evolution 3. Comienza una campaña con el lanzamiento de “Mantenimiento Express para su Toyota Hilux Nueva”. Ford Argentina adquiere su primera línea. Luego sigue una Campaña Nacional llevando a todo el país dentro de sus dealer. Durante 4 años llevan adelante esta campaña, cerrando un contrato de venta directa. Número de pieza en el Catálogo de Repuestos Ford Argentina. CVA equipa 12 concesionarios Ford, presentes en Feriagro. Toyota es equipado en 6. Campañas de Responsabilidad Social Empresarial Ford desde 2006 a 2011. En Pinamar, más de 150.000 usuarios Ford chequean su vehículo en vacaciones de verano. En Automechanika 2006, empresas como Bosch y KYB, empresa de amortiguadores internacionales, mostraron su interés por las nuevas líneas móviles.
    11. 2007:

      CVA es invitado a las instalaciones de Beissebarth, miembro del grupo Bosch en Alemania. Tenneco Europa consolida acciones con CVA en Bélgica y Francia, adquiriendo dos Bancos de Suspensiónes Extra Bajo de última generación. Junto con KYB, se cierran alianzas en diversos países, entre ellos Perú con la empresa Renusa, Jamaica con Bert’s Autoparts, Costa Rica con Flash Car y Rapco, distribuidor de Castrol para Latinoamérica.
    12. 2008:

      CVA expone en Automechanika 2008. En Bolivia, Petrovisa comienza a distribuir nuestros productos. Grupo Loyga México compra su Línea Evolution 3, realiza la instalación de la misma en forma remota, equipándose del mismo modo que el resto de los clientes en Latinoamérica. Continúan los cursos de entrenamiento para capacitar técnicos exclusivos para la máquina. Monroe México brinda técnicos ya capacitados para la instalación de las máquinas en ese país.
    13. 2010:

      Automechanika 2010. El ACA incorpora equipos CVA en Mar del Plata, Punta Mogotes, para su Centro de Servicios ACA Check.
    14. 2011:

      Campañas de Responsabilidad Social Empresarial Volkswagen. En Pinamar, Mar del Plata y Córdoba, más de 50.000 usuarios VW chequearon su vehículo en vacaciones de verano.
    15. 2012:

      CVA participa de la exposición Automechanika 2012.
    16. 2013:

      Campaña: "Chequeá tu Ford antes de las vacaciones". En el Hipódromo de Buenos Aires y en Villa Carlos Paz (Córdoba), más de 150.000 usuarios Ford chequearon su vehículo en vacaciones. MONTIRONI se sumó a las campañas realizando miles de chequeos a los usuarios Ford de la Provincia de Córdoba. En 2013, alrededor de 1000 vehículos pasaron por las calles de prueba CVA en Tecnópolis
    17. 2014:

      CVA participa de la exposición Automechanika 2014.
    18. 2015:

      Se lleva a cabo el Día de la Seguridad Vial en el Vial Costero de Vicente López, las líneas de prueba CVA móviles estuvieron presentes diagnosticando el estado de los vehículos.
    19. 2016:

      CVA participa de la exposición Automechanika 2016. En el laboratorio de ensayos de Gabriel sita en la ciudad de Detroit, se instala un equipo compuesto por alineador al paso, banco de suspensión y frenómetro. El mismo fue adquirido para los test de durabilidad de los amortiguares y componentes de freno fabricados por la firma.

    LÍNEA LIVIANOS CONVENCIONAL

    La Línea de Diagnóstico Convencional posee los mismos atributos y ventajas de la línea Evolution 3. Su única diferencia radica en que si bien ocupa menos espacio físico, la línea convencional precisa una obra civil para su instalación, dado a que los equipos van empotrados al ras del suelo.

    INGRESAR

    LÍNEA LIVIANOS MÓVIL

    Evolution 3 es el resultado de la investigación desarrollada entre técnicos automotrices y usuarios del todo el mundo. Este equipo ofrece al mundo la primera versión extra baja en equipos de su tipo. Compuesta por Alineador al Paso, Banco de Suspensiones y Frenometro. Se le puede adicionar Detector de Holgura, Analizadores de Gases y Opacímetro.

    INGRESAR

    LÍNEA PESADOS CONVENCIONAL

    CVA presenta la Línea de Diagnóstico para vehículos pesados (camiones, autobuses y autos). Este resultado es producto de la investigación a lo largo de 19 años en el mercado local y global y la consecuencia de los exigentes clientes que fueron construyendo con su participación la evolución de los productos.

    INGRESAR

    LÍNEA PESADOS MÓVIL

    La versión de Línea de Diagnóstico para camiones móvil de idénticas prestaciones a las versiones anteriores, ofrece al mercado la primera versión extra-baja en equipos de su tipo.

    INGRESAR

    LÍNEA DE DIAGNÓSTICO PARA MOTOS

    Realiza una rápida y eficaz verificación del estado de las motos, dando un diagnóstico a corde a los diferentes rendimientos que se producen en el frenado y suspensión de la moto. Esto se traduce por software que resuelve de forma sencilla el análisis y diagnóstico de las motos.

    INGRESAR

    ALINEADORA 3D

    CVA integra a sus productos la Alineadora 3D. Nueva tecnología de alineación por imágenes 3D.
    El sistema CVA 3D 200 ofrece una interfaz con el usuario amigable, permitiendo que cualquier persona pueda operarla sin grandes conocimientos previos en la materia.

    INGRESAR

    DISPOSITIVO DE HERRAMIENTAS

    Dispositivo de herramientas, con elevador de neumáticos para camionetas y autos. El constante trabajo en el servicio mecánico nos ha impulsado a desarrollar un dispositivo que resuelva las necesidades del mecánico moderno.

    INGRESAR

    SERVICIOS

    Asistencia Técnica
    Capacitación y Entrenamiento
    Reconversiones

    INGRESAR

     
    Automotrices
    null null null null null null null null null
    Autopartistas
    null null null null null null null null null
    Centros de Servicios Mecánicos
    null null null null
    Gomerías
    null null null null null null null null
    Plantas de Inspección Técnica Oficiales
    null null null null