SGS

SGS

El Grupo suizo SGS con más de 1800 oficinas en todo el mundo y expertos entre otros temas en la Verificación Técnica Vehicular.

Adquirió a finales del año 2013 equipamiento de tecnología nacional CVA para re equipar la planta de Verificación Técnica SACTA en su totalidad. Ubicada en Av. Roca y Escalada.

Los equipos con los que cuenta la firma son: Alineador al Paso, Banco de Suspensiones, Frenometro, Taxicometro, Detectores de Holgura, analizadores de Gases y Opacímetros.

En nuestro país alrededor de los 90´s, no existían plantas de Verificación Técnica, y mucho menos diseño y fabricación de equipos para diagnostico vehicular de producción Nacional, SACTA fue la primera planta VTV oficial que se radico en la Argentina para vehículos comerciales (taxis) adquiriendo en este entonces equipos de origen europeo para su operación inicial.

Es por tal motivo que destacamos la importancia del avance para nuestra industria de contar con tan prestigiosa firma que cuenta en la actualidad con equipamiento de fabricación nacional.

Sacta

Ingresar