Línea Livianos Convencional

Línea Convencional para autos y camionetas ( requiere obra civil)

La Línea de Diagnóstico Convencional posee los mismos atributos y ventajas de la línea Evolution 3. Su única diferencia radica en que si bien ocupa menos espacio físico, la línea convencional precisa una obra civil para su instalación, dado a  que los equipos van empotrados al ras del suelo.

Particularmente la Línea Convencional es la más elegida para la mayoría de los talleres de verificación técnica oficiales.

Se compone por un Alineador al Paso, Banco de suspensiones y Frenómetros. Pudiendo añadir a la línea de diagnóstico un Detector de Holguras, Opacímetro y/o  Analizador de gases


VER PRODUCTOS
prueba

Línea Livianos Móvil

CVA presenta la Linea de Prueba Móvil EVOLUTION 3

Evolution 3 es el resultado de la investigación desarrollada entre técnicos automotrices y usuarios del todo el mundo. Este equipo ofrece al mundo la primera versión extra baja en equipos de su tipo. Compuesta por Alineador al Paso, Banco de Suspensiones y Frenometro. Se le puede adicionar Detector de Holgura, Analizadores de Gases y Opacímetro.

Sistema único desarrollado y patentado por CVA.


VER PRODUCTOS
prueba

Línea Pesados Convencional

Linea Convencional para camiones (requiere obra civil)

CVA presenta la Línea de Diagnóstico para vehículos pesados (camiones, autobuses y autos). Este resultado es producto de la investigación a lo lardo de 19 años en el mercado local y global y la consecuencia de los exigentes clientes que fueron construyendo con su participación la evolución de los productos.

Las Líneas de Diagnóstico en todas sus versiones poseen las siguientes características:

  • Resultados totalmente automáticos
  • Pc Compatible
  • Diversas combinaciones de Software para necesidades individuales
  • Resultados de fácil análisis

VER PRODUCTOS

Línea Pesados Móvil

CVA presenta la Linea de Diagnóstico Móvil para camiones - REVOLUTION TRUCK-

La versión de Línea de Diagnóstico para camiones móvil de idénticas prestaciones a las versiones anteriores, ofrece al mercado la primera versión extra-baja en equipos de su tipo.

Este equipo reduce las altas inversiones que había que realizar para obtener un equipamiento móvil para diagnosticar frenos de camiones, dejando en el pasado los costosos trailers.

No requiere obra civil ni excesivas conexiones. 

VER PRODUCTOS

LÍNEA DE DIAGNÓSTICO PARA MOTOS

CVA presenta la Línea de Diagnóstico para motos - MOTO EVOLUTION 4 -

Realiza una rápida y eficaz verificación del estado de las motos, dando un diagnóstico a corde a los diferentes rendimientos que se producen en el frenado y suspensión de la moto. Esto se traduce por software que resuelve de forma sencilla el análisis y diagnóstico de las motos.

VER PRODUCTOS

ALINEADORA 3D

CVA presenta la nueva Alineadora 3D de 4 ruedas

CVA integra a sus productos la Alineadora 3D. Nueva tecnología de alineación por imágenes 3D.
- Diagnóstico rápido y sencillo

El sistema CVA 3D 200 ofrece una interfaz con el usuario amigable, permitiendo que cualquier persona pueda operarla sin grandes conocimientos previos en la materia.

VER PRODUCTOS

DISPOSITIVO DE HERRAMIENTAS

Herramientas que revolucionan el diagnóstico automotriz

Dispositivo de herramientas, con elevador de neumáticos para camionetas y autos. El constante trabajo en el servicio mecánico nos ha impulsado a desarrollar un dispositivo que resuelva las necesidades del mecánico moderno. 

VER PRODUCTOS

  • Asistencia Técnica
  • Capacitación y Entrenamiento
  • Reconversiones

  • VER PRODUCTOS