Clientes Internacionales

Bolivia

PETROVISA

Petrovisa, creada hace 10 años en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Dedicada a la inspección de grúas y equipo viales más importantes de ese país y a la provisión de cable de acero, eslingas y estrovos de excelente calidad fabricadas en sus propias instalaciones, proveedores de insumos y repuestos para equipos petroleros, con los cuales abastecen a distitntos lugares del mundo. El año 2009 encuentra a la empresa en un proceso de expansión, para convertirse en el primer ente boliviano en certificaciones de grúas, equipos pesados y equipos viales, para tal fin adquirieron recientemente la línea de diagnósticos CVA – REVOLUTION TRUCK Y EVOLUTION 3, compuesta por Alineador al Paso, Banco de Suspensión, Frenómetro Pesado extra bajo móvil, Detector de Holguras, Analizador de Gases y Opacimetro , para brindar al cliente un diagnóstico rápido, preciso y confiable.

UNIVERSIDAD DE SAN ANDRES

La Universidad Mayor de San Andres, La Paz-Bolivia, adquirió equipos de diagnostico CVA para investigación y futura implementacion de revisión técnica. Fuimos recibidos con mucho entusiasmo por los miembros de la Universidad, y sin lugar a dudas fue una experiencia sin precedentes para nuestra empresa.Durante la jornada de la visita se instalaron los nuevos equipos CVA, y se entreno en conceptos físicos de medición, instalación, calibración, reparación. diagnostico,etc. Todo este trabajo en conjunto con la Universidad de San Andres nos honra y nos enorgullece.Este sentimiento es el capital mas importante de nuestra compañía, uniendo el conocimiento entre paises latinoamericanos.

Líder en fabricación de equipos para el diagnóstico vehicular. Con 25 años de trayectoria y presencia en 27 países.

REV.01 Vigencia Enero 2016

Contacto


Martin J Haedo 3940
PDO. Vicente Lopez
Buenos Aires
República Argentina

Links



Contol Vehicular Argentino es líder en la fabricación de equipos de VTV (Verificación Técnica Vehicular),
con sus líneas de diagnóstico automotriz brinda una herramienta de control eficiente al 90% de las plantas verificadoras de Argentina.