Clientes Internacionales

Brasil

CIAUTO

CIAUTO, Centro de Inspección Vehicular, ubicada en TUBARÃO – Santa Catarina Brasil, es una empresa dedicada a prestar servicios de Inspección Vehicular. Actúa como el segmento de referencia de la seguridad para mejorar y propagar muy bien la calidad de vida de la población. Las inspecciones se realizan con un Banco de Suspensión con tecnología CVA, garantizando y verificando con calidad el resultado obtenido en la inspección, haciendo que el usuario-cliente se sienta más satisfecho y se respete la legislación de tránsito

TENNECO

Empresa dedicada a la venta y distribución de amortiguadores, la misión es la mejora continua, el trabajo en equipo y la integridad. La confianza es uno de los pilares fundamentales de la empresa, También la responsabilidad los hace una empresa confiable en todos sus aspectos. El producto que fabrican es de calidad, con mucha tecnología es por eso que tiene para realizar sus pruebas de amortiguadores equipos del mismo tenor de CVA. Que hace que la calidad de ambas cosas sea satisfactoria.

Líder en fabricación de equipos para el diagnóstico vehicular. Con 25 años de trayectoria y presencia en 27 países.

REV.01 Vigencia Enero 2016

Contacto


Martin J Haedo 3940
PDO. Vicente Lopez
Buenos Aires
República Argentina

Links



Contol Vehicular Argentino es líder en la fabricación de equipos de VTV (Verificación Técnica Vehicular),
con sus líneas de diagnóstico automotriz brinda una herramienta de control eficiente al 90% de las plantas verificadoras de Argentina.