Clientes Internacionales

Canada

CANADIAN TIRE

La prestigiosa cadena de servicios automotrices CANADIAN TIRE con más de 400 locales propios en Canadá, continúa evolucionando con CVA, para ofrecerle a sus clientes los más avanzados servicios relacionados con el diagnóstico de alineación, suspensión y frenos. El objetivo de esta empresa es ser la primera en erradicar ea sensación de incertidumbre que nos provoca ir al mecánico, relacionado a la falta de un método científico para saber determinar si hace falta o no repara o reemplazar partes de nuestro vehículo. Para tal objetivo Darin Dullum Gerente de nuestra filial en USA -CVA NA-, realizó la puesta en marcha del novedoso Evolution 3 en CANADIAN TIRE. Los primeros usuarios de esta nueva tecnología se sintieron sumamente felices con llevarse un reporte escrito que certifica la condicion de seguridad su vehículo.

MIDAS

En el local de Midas de Richmond Hill, Toronto , Canadá, se instaló el primer Banco de Diagnóstico de Suspensiones CVA. Este equipo permite evaluar la condición en la que se encuentran los componentes del sistema de suspensión. Con esta herramienta Midas ofrece la posibilidad de saber si hace falta o no reemplazar los amortiguadores, o detectar problemas relacionados con la suspensión, e inclusive la posibilidad de recomendar productos Premium Monroe, para satisfacer las demandas de un público cada vez mpas exigente. En sus primeros pasos, y debido a la capacipacion apasionada por ( Ted Wittman ( Vehicle Inspection Coordinator) – Tenneco Automotive) lograron realizar ventas en la primera semana que superaron ampliamente las expectativas. Bienvenido Midas, otro miembro más de la familia CVA

Galería de imágenes

Líder en fabricación de equipos para el diagnóstico vehicular. Con 25 años de trayectoria y presencia en 27 países.

REV.01 Vigencia Enero 2016

Contacto


Martin J Haedo 3940
PDO. Vicente Lopez
Buenos Aires
República Argentina

Links



Contol Vehicular Argentino es líder en la fabricación de equipos de VTV (Verificación Técnica Vehicular),
con sus líneas de diagnóstico automotriz brinda una herramienta de control eficiente al 90% de las plantas verificadoras de Argentina.