Clientes Internacionales

Colombia

AMORTIFRENOS

Amortifrenos Service Center de Colombia, distribuidor de Monroe en Barranquilla, adquirió un equipo de diagnóstico CVA Evolution 3, las principales características de este equipo es su fácil uso, que no necesita obra civil para su instalación, y de fácil transporte, es la herramienta perfecta para mostrarlo que esta pasando con los sistema de alineación, suspensión y frenos del vehículo. El diagnóstico profesional con un equipo computarizado e informe escrito da como resultado una mejor exactitud, transformándose este impacto tecnológico en un consecuente incremento en las ventas. Anticiparse tecnologicamente genera grandes ventajas competitivas.

AMORTIPUNTO

Los entusiasta lideres en el mercado de Colombia, Amortipunto, poseen equipos de diagnostico CVA, donde prestan el servios de diagnóstico profesional, este sistema pone a Amortipunto como un centro de diagnostico profesional, y donde determinan o no el cambio de los amortiguadores. Gracias a este servicio, se les incremento las ventas y los clientes se encuentras satisfechos por el servicio brindado. Todo pudo ser posible gracias al desempeño puesto por el personal en los cursos de capacitación en técnicas de ventas y mantenimiento para estos equipos impartidos por CVA.

DISTRIBUIDORA FALLATYS

Los miembros de la Distribuidora Fallatys S.A., distribuidores de amortiguadores Monroe, adquirieron el nuevo equipo de diagnóstico extra bajo CVA. Este equipo les permitirá hacer acciones de diagnóstico en la vía pública con el objetivo de prestigiar la marca Monroe como la marca más comprometida con el usuario final. Debido a que un diagnóstico profesional con un equipo computarizado e informe empreso elimina aquiella vieja sensación de cambiar innecesariamente los amortiguadores, transformándose este nuevo impacto tecnológico en un consecuente incremento en las ventas. Anticiparse tecnológicamente genera grandes ventajas competitivas.

FORD MOTOVALLE

Líder en fabricación de equipos para el diagnóstico vehicular. Con 25 años de trayectoria y presencia en 27 países.

REV.01 Vigencia Enero 2016

Contacto


Martin J Haedo 3940
PDO. Vicente Lopez
Buenos Aires
República Argentina

Links



Contol Vehicular Argentino es líder en la fabricación de equipos de VTV (Verificación Técnica Vehicular),
con sus líneas de diagnóstico automotriz brinda una herramienta de control eficiente al 90% de las plantas verificadoras de Argentina.