Clientes Internacionales

Costa Rica

AUTOSASA KYB

Autosasa importante representante de autopartes japonesas, en Costa Rica estableció un concepto de crecimiento a través de ventas con diagnóstico, para este fin le enseña a sus distribuidores que el diagnóstico con equipos CVA mejora la relación de confianza con el cliente final,debido a que un cliente que entiende es un cliente más seguro y satisfecho, para tal objetivo a través de un equipo móvil CVA, el personal de Autosasa realizará campañas de promoción y entrenamiento a sus distribuidores enseñando sus nuevas tecnologías.

FLASH CAR

En Costa Rica, Flash Car empresa dedicada al servicio automotriz incorporó el nuevo equipo de diagnostico Evolution 3 Extra Bajo CVA. Esta herramienta le permite realizar un diagnostico de alineación, suspensión y frenos, generando de esta manera una imagen profesional frente al cliente, que antes de reparar innecesariamente su vehiculo, puede hoy disfrutar de un diagnostico previo. PURA VIDA COSTA RICA

LA CASA DEL FILTRO

La casa del filtro Tagesa, Distribuidor Monroe para Costa Rica y usuario de la tecnología CVA desde el año 1999, adquirió dos equipos extra bajos de nueva generación CVA para diagnosticar suspensiones y continuar con la política de informar a través de un método científico si hace falta o no reemplazar los amortiguadores, este concepto permite generar un alto transito por los equipos debido a que los clientes se sienten mas seguros con este método. Sin lugar a dudas comercializar amortiguadores ya no es tan fácil como era en el pasado, con esta acción Tagesa demuestra que el liderazgo no es producto de la casualidad.

Líder en fabricación de equipos para el diagnóstico vehicular. Con 25 años de trayectoria y presencia en 27 países.

REV.01 Vigencia Enero 2016

Contacto


Martin J Haedo 3940
PDO. Vicente Lopez
Buenos Aires
República Argentina

Links



Contol Vehicular Argentino es líder en la fabricación de equipos de VTV (Verificación Técnica Vehicular),
con sus líneas de diagnóstico automotriz brinda una herramienta de control eficiente al 90% de las plantas verificadoras de Argentina.