Clientes Internacionales

Estados Unidos

OHIO STATE UNIVERSITY

Con mucho entusiasmo y afecto fuimos recibidos por los miembros del CENTER FOR AUTOMOTIVE RESEARCH. Durante una jornada apasionante debatimos los conocimientos relacionados con la diagnosis en sistemas de suspensión automotriz. Sin lugar a dudas fue para nuestra empresa una experiencia sin precedentes. Durante la jornada se instaló el equipo CVA Night Hawk, que fue recibido muy positivamente debido a las innovaciones producidas en relación al equipo CVA que ya poseían. Asimismo se entrenó en conceptos físicos de medición, instalación calibración, reparación , diagnóstico, etc. Todo este desarrollo y trabajo en conjunto con esta prestigiosa universidad nos honra en sobremanera y nos enorgullece. Este sentimiento es el capital más importante de nuestra compañía.

TENNECO

Empresa dedicada a la venta y distribución de amortiguadores, la misión es la mejora continua, el trabajo en equipo y la integridad. La confianza es uno de los pilares fundamentales de la empresa, También la responsabilidad los hace una empresa confiable en todos sus aspectos. El producto que fabrican es de calidad, con mucha tecnología es por eso que tiene para realizar sus pruebas de amortiguadores equipos del mismo tenor de CVA. Que hace que la calidad de ambas cosas sea satisfactoria.

Líder en fabricación de equipos para el diagnóstico vehicular. Con 25 años de trayectoria y presencia en 27 países.

REV.01 Vigencia Enero 2016

Contacto


Martin J Haedo 3940
PDO. Vicente Lopez
Buenos Aires
República Argentina

Links



Contol Vehicular Argentino es líder en la fabricación de equipos de VTV (Verificación Técnica Vehicular),
con sus líneas de diagnóstico automotriz brinda una herramienta de control eficiente al 90% de las plantas verificadoras de Argentina.