Clientes Internacionales

Mexico

ANDELLAC

Tenneco Mexico , Convencion Andellac, Acapulco, ha crecido en ventas por tercer año consecutivo gracias al esfuerzo y compromiso de su equipo humano. En esta oportunidad CVA y Monroe presentaron el nuevo banco de suspensiones extra bajo, como también el plan estratégico de capacitación realizado por el promotion team. Este proyecto se viene desarrolando hacevarios años producto de la capacidad y el esfuerzo de todos.

PISTA DE PRUEBAS LA AMISTAD

En la Pista de Pruebas Bridgestone, La Amistad ( Acuña México) se realizaron pruebas de durabilidad y resistencia de neumáticos. Para tal objetivo es importante certificar que la condición del vehiculo, continúa como constante a lo largo de las 45000 millas que requiere cada prueba, de esta manera certificamos que la prueba no se ha contaminado por un vehículo en malas condiciones, en esta oportunidad se adquirió un diagnosticador de alineación, frenos y un control de tacografos CVA, uniendolo al diagnosticador de suspensiones, completando así su línea de diagnóstico.

Líder en fabricación de equipos para el diagnóstico vehicular. Con 25 años de trayectoria y presencia en 27 países.

REV.01 Vigencia Enero 2016

Contacto


Martin J Haedo 3940
PDO. Vicente Lopez
Buenos Aires
República Argentina

Links



Contol Vehicular Argentino es líder en la fabricación de equipos de VTV (Verificación Técnica Vehicular),
con sus líneas de diagnóstico automotriz brinda una herramienta de control eficiente al 90% de las plantas verificadoras de Argentina.