¿Qué es la Pre VTV?

En esta oportunidad nos hemos vuelto a superar, ofrecemos una innovación que revolucionará la forma de diagnóstico automotriz preventivo.

CVA ofrece la posibilidad de hacer una Revisión Técnica antes de pasar por la RTO (Revisión Técnica Vehicular), esta Pre VTV puede ser anterior o posterior a la RTO. De tal modo que los dueños de vehículos pueden tener la seguridad de pasar con éxito una Revisación Técnica Obligatoria al momento de serle exigida.

Control Vehicular Argentino está comprometido con la seguridad vial y es consciente de que la RTO es una norma defensiva que permite eliminar riesgos en la vía publica al controlar el parque automotor y su idoneidad para circular, por lo tanto es de vital importancia que dicha instancia sea superada con éxito por cada vehículo automotor.

La Pre VTV es más trabajo para los argentinos

Cada taller que adquiere nuestros equipos de control aumenta el ticket promedio de reparaciones, porque al descubrir las fallas del vehículo se lo puede reparar inmediatamente. El cliente del taller puede medir el estado real de su vehículo y corregirlo allí mismo.

Un taller que está preparado para una evaluación, diagnóstico y reparación del vehículo es un taller al cual sus clientes siempre querrán volver. De tal modo que se pueden fidelizar los clientes y obtener nuevos, ya que se logra una diagnosis mecánica integral. También se puede medir el impacto de la reparación realizada, dejando constancia de que hemos procedido de manera correcta y eso ayudará al cliente a superar la RTO de manera exitosa cuando deba hacerla.

Por otra parte el taller mecánico y su responsable cuenta con la seguridad de que al tener el respaldo de CVA y su experiencia en la revisión técnica está cubierto frente a la responsabilidad penal inscripta en la Ley 24449, Art 35, que señala que la responsabilidad civil y penal del mecánico por las reparaciones realizadas.

Los datos arrojados por la maquina generan un informe que sirve como prueba y constancia frente a un posible litigio con el cliente.

AL PASAR LA PRE VTV UD YA SABE QUE PUEDE IR A LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA CON LA SEGURIDAD DE QUE PASARLA CON SEGURIDAD.

Líder en fabricación de equipos para el diagnóstico vehicular. Con 25 años de trayectoria y presencia en 27 países.

REV.01 Vigencia Enero 2016

Contacto


Martin J Haedo 3940
PDO. Vicente Lopez
Buenos Aires
República Argentina

Links



Contol Vehicular Argentino es líder en la fabricación de equipos de VTV (Verificación Técnica Vehicular),
con sus líneas de diagnóstico automotriz brinda una herramienta de control eficiente al 90% de las plantas verificadoras de Argentina.