SAR
Sistema de Asistencia Remota
Con el objetivo de mejorar el servicio de postventa y asistencia, CVA ha diseñado un novedoso Sistema de Asistencia Remota (SAR). Este ofrece la posibilidad de conectar su computadora a la de CVA, para que podamos observar lo que está viendo en su pantalla y ayudarlo en lo que necesite.
Esta prestación resulta de gran utilidad para evaluar problemas técnicos como la configuración de variables, lectura de gráficos y anomalías de comunicación. Además de encontrar los inconvenientes, se los repara de forma remota y se evita el costo de viáticos y la demora que implicaría agendar una visita.
A la vez, el SAR realiza un diagnóstico de cómo es usado el equipo: su frecuencia, lectura de resultados y estadísticas de la base de datos. A partir de este análisis pormenorizado se puede subsanar rápidamente los problemas detectados y asesorar sobre las correcciones necesarias para alcanzar los resultados esperados de los equipos.
Este feedback, esta comunicación fluida, lo ayudará a aggiornarse sin padecer los trastornos que genera la incorporación de nuevas tecnologías. Todo cambio produce miedos, resistencias e incertidumbre. El compromiso de CVA es acompañarlo en este nuevo camino que redundará en grandes beneficios para su firma y su cartera de clientes.
Incorporación del Sistema de Asistencia Remota (SAR)
- Solicitá telefónicamente la asistencia técnica remota al 4730-2766/3543
- Recibirás un número de servicio técnico para su seguimiento.
- Conectá a Internet la PC del equipo CVA para poder brindar el servicio a distancia (sin acceso a la red no se puede brindar el servicio).
- Descargá la herramienta de control remoto Team Viewer haciendo Click Aquí.